PRECIOS DE LOS SERVICIOS DE BAÑO y/o CORTE Y BAÑO

IMPORTANTE

Hasta hace poco veníamos dando el valor exacto de nuestro servicio: baño o corte y baño, pero últimamente están viniendo animalitos a la pelu en muy mal estado, desde nudos, apelmasamiento de pelo, pulgas. Es por ello que nos vemos obligados a pasar un precio ESTIMATIVO de nuestro servicio. ⬇️
A modo de ejemplo les doy dos casos muy comunes que vemos a diario en la peluquería:

⏩- Perro chiquito para corte y baño (menos de 10 kg) viene apelmasado (pelo tipo manta tejida) y con nudos, esto incrementa nuestros costos de trabajo ( tijeras, cuchillas, luz y mas horas de trabajo) por ello debemos cobrarlo mas, por mas que el perro sea “CHIQUITO”.

⏩- Perro de pelo largo para baño (golden, ovejero): esta perdiendo pelo porque es época de muda, tiene nudos porque no lo cepillan y el ultimo baño que recibió fue en verano, el trabajo que hacemos NO solo es bañar sino cepillar y desenrredar todo ese pelo previo al baño, ademas cortar nudos que muchas veces lo hacemos con la maquina porque se pegan a la piel y con tijera es un peligro, y luego de tooodo eso bañar y secar.

Se lo pesados que sonamos!!! pero les sugerimos que si quieren recibir el precio final de nuestro trabajo no nos manden fotos al wassap si no que se acerquen con la mascota al local de EDISON 2308 y si les parece bien pueden dejar a su mascota para que le realicemos el servicio.

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Envíanos un WhatsApp